InicioContenidoNoticiasFallece Paul Reubens, el icónico actor detrás de Pee-wee Herman, a los...

Fallece Paul Reubens, el icónico actor detrás de Pee-wee Herman, a los 70 años

El artista murió luego de una valiente lucha contra el cáncer

Paul Reubens, el actor cómico mejor conocido por su personaje Pee-wee Herman, murió a los 70 años. El fallecimiento de Reubens fue confirmado por la página oficial de Pee-wee Herman en Facebook, que publicó la siguiente información:

«Anoche nos despedimos de Paul Reubens, un icónico actor, comediante, escritor y productor estadounidense cuyo querido personaje Pee-wee Herman deleitó a generaciones de niños y adultos con su positividad, capricho y creencia en la importancia de la bondad. Paul luchó valiente y privadamente contra el cáncer durante años con su característica tenacidad y agudeza. Un talento dotado y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo preciado y un hombre de notable carácter y generosidad de espíritu

También hubo un mensaje de Paul Reubens incluido en la publicación In Memoriam, agradeciendo a sus fans mientras se disculpaba por esta salida repentina y sorprendente:

«Por favor, acepten mi disculpa por no hacer público lo que he estado enfrentando los últimos seis años«, escribió Reubens para su In Memoriam. «Siempre he sentido una gran cantidad de amor y respeto de mis amigos, fans y seguidores. Los he amado mucho y he disfrutado haciendo arte para ustedes«, Paul Reubens.

Una nota en la publicación también instruyó a los fans sobre cómo honrar a Reubens: «Paul pidió que cualquier expresión de simpatía se haga en honor de sus difuntos padres, Judy y Milton Reubenfeld, a Stand Up to Cancer u organizaciones involucradas en el cuidado, apoyo e investigación de la demencia y el Alzheimer«.

Con una carrera como actor, escritor y Productor de cine, Paul Reubens inició primero en el teatro antes de entrar en el mundo de la Televisión y el Cine. Su show de TV, «Pee-Wee’s Playhouse» fue un gran éxito en la década de 1980. Desde ahí, el artista norteamericano apareció en series, películas y programas de televisión, siendo muy querido por su público.

FuenteFacebook
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: