InicioStreamingHBO Max"Te Quiero y Me duele" presenta su tráiler oficial, se estrenará en...

«Te Quiero y Me duele» presenta su tráiler oficial, se estrenará en agosto

De la creadora de Floricienta y Rebelde Way, la tenelovela contará con canciones originales sobre "ser parte de una causa social

HBO Max reveló el primer tráiler de «Te Quiero y Me Duele«, una tenelovela original hecha en México por Cris Morena (Floricienta y Rebelde Way). La serie llegará de forma exclusiva al servicio de Streaming el 17 de agosto.

Bajo los cimientos de «el arte, la música y el amor«, Te Quiero y Me Duele contará la historia de Juan Gris y Lola Robles, dos jóvenes de universos paralelos que se encontrarán en el camino para dar lugar a un mundo y a una versión nueva de ellos mismos, y que junto con sus amigos, perseguirán sus sueños mientras buscan descubrir quiénes son.

Siendo una creación de Cris Morena Group para Warner Bros. Discovery y producida por BTF Media, el elenco estará compuesto por actores juveniles como Roberto Aguilar, Mar Sordo, César Díaz, Heider Moreno, María José Vargas, Ana Celeste, Nicolás Haza, Daniela Martínez, Pablo Carnes, Aylín Lucero, Romina Guerrero y Luis Curiel. Estos estarán acompañados por estrellas de telenovela, como Jorge Salinas, Marco de la O y Erika de la Rosa.

Según HBO, Te Quiero y Me Duele tendrá «el toque característico de Cris Morena», pues contará con canciones originales que buscarán reflejar la lucha de una generación con deseo de mostrar lo que parece invisible. Por lo mismo, presentará que significa ser parte de una causa social que valora la diversidad, la inclusión y la empatía, “porque para salvar a alguien, primero hay que tener el coraje de verlo”.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,871FansMe gusta
1,755SeguidoresSeguir
550SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
712SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: