InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para agosto 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus para agosto 2023

Los títulos estarán disponibles para reclamar desde el 1 de agosto

Seguimos el año con los nuevos juegos gratis de PlayStation Plus, que llegarán en este agosto 2023, con una lista que trae un poco de todo. Ya en la segunda mitad del año, la membresía de la consola de sobremesa de Sony trae más juegos para sus usuarios.

La nueva lista de juegos que llegará para todos los formatos de PS Plus, es decir Essentials, Extra y Premium. Estos títulos estarán disponibles para ser reclamados de manera gratuita a partir del 1 de agosto y se irán el 4 de septiembre.

En agosto 2023, los juegos gratuitos que llegarán a PlayStation Plus serán: la última experiencia de golf profesional, PGA Tour 2K23 (PS5, PS4), el motor de creación libre, Dreams (PS4) y el juego de acción isométrico, Death’s Door (PS5, PS4).


PGA Tour 2023

Es momento de crear a tu propia leyenda en el mundo del Golf. Juega con rostros profesionales y demuestra que puedes ser el mejor golfista. Ahora, por primera vez en la franquicia, con profesionales femeninas del deporte.

Crea a tu personaje y demuestra que tienes la habilidad de hacerte un espacio en el mundo del Gold en MiJugador. Durante el avance de tu historia también podrás desbloquear nuevas habilidades y arquetipos que se ajusten a tu manera de jugar.

Además, podrás organizar tus propios torneos y sociedades en línea con otros jugadores para llevar a cabo todo tipo de evento. Junto con la creación de personajes, también llegan al título nuevos equipamientos de licencias conocidas para crear tu personaje.

Si no es suficiente, siempre podrás jugar en línea contra otros jugadores, o bien, con tus amigos para decidir quién es el mejor. Y no te pierdas la creación de campos, para crear tus pistas de ensueño en PGA Tour.

Dreams

¿Un lugar donde tus sueños se hacen realidad? Dreams es la respuesta que buscabas. De los creadores de LittleBigPlanet, Media Molecule, llega un lugar donde puedes crear. El límite es tu imaginación, crea y comparte.

En este mundo puedes producir videojuegos, que con una gran variedad de herramientas, los jugadores podrán crear lo que su creatividad les permita. Y no exclusivamente juegos, ya que si quieres crear música, pinturas, animaciones, esculturas, películas o algo parecido, este el sistema para ti.

Con este estudio de herramientas, puedes jugar, crear y compartir tus sueños hechos acción en una plataforma donde la vida la dan los jugadores. Vuelve tus ideas realidad con esta innovadora plataforma y juega con lo que tengas.

Además, con la salida de Dreams en PlayStation Plus, este juego vendrá con Tren, una experiencia única hecha por Media Molecule y exclusiva de Dreams. En esta tomarás el control de un tren, donde te contarán una historia única.

Death’s Door

Finalmente, para PlayStation Plus y sus juegos gratuitos de agosto 2023, llegará una experiencia única de acción. Prepárate para pelear a alta velocidad con tus armas de confianza en un título isométrico que te pondrá en el manto de un cuervo humanoide.

Con un ambiente más cómico y colores vistosos, prepárate para enfrentar a una gran variedad de enemigos y jefes finales. Mientras que exploras un mundo lleno de secretos que solo tú puedes descubrir.

Aprovecha al máximo todas las facilidades que te da el juego con sus aspectos de RPG, donde podrás personalizar tu estilo de combate a como más se acerque a tu estilo. Mejora, explora y apóyate con una gran variedad de perks y opciones.

Conoce a una gran variedad de variopintos personajes, que te acompañarán en tu misión y te contarán sus historias. Todo un mundo se abre frente a ti, explora y encuentra sus secretos, este mundo extraño está a tu disposición.

Estos tres títulos llegarán de manera gratuita este agosto 2023 para las tres membresías de PlayStation Plus. En esta ocasión hay bastante variedad de títulos, donde esperamos que puedas encontrar tu favorito. Recuerda que estos juegos estarán disponibles del 1 de agosto al 4 de septiembre.

Finalmente, aprovechamos de recordarte que tienes hasta el 31 de julio para reclamar los tres juegos gratis del mes. Los títulos que puedes tener son: Call of Duty: Black Ops Cold War, Alan Wake Remastered y Endling – Extinction is Forever.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: