InicioTecnologíaGamingAMD anuncia su primer procesador móvil con tecnología 3D V-Cache

AMD anuncia su primer procesador móvil con tecnología 3D V-Cache

El procesador promete correr de buena manera los juegos más exigentes del mercado

La desarrolladora AMD anunció el Ryzen9 7945HX3D, el primer Procesador Móvil con tecnología 3D V-Cache. Esta es la más nueva incorporación a la reconocida familia de Procesadores de la empresa.

De acuerdo a sus características, la incorporación del 3D V-Cache permitirá reducir la latencia y mejorar la respuesta gracias a su gran capacidad de memoria caché. De igual manera, su configuración de 16 núcleos y 32 hilos nos dejará correr de buena manera los juegos más exigentes del mercado.

Con estas características, la compañía estadounidense comentó que este se trata «del procesador de juegos más rápido del mundo», esto en comparación con el Intel Core i9-13980HX y el Ryzen 9 7945HX. Los resultados de las pruebas se basan en las puntuaciones medias de FPS de varios juegos, los cuales se ejecutaron en modo turbo, 1080p nativo y con detalles altos. 

Para poner esto a prueba, el AMD Ryzen9 hará su debut en el notebook ASUS ROG Scar 17 este 22 de agosto. Para este cometido, el aparato cuenta con la arquitectura «Zen 4», la cual tiene velocidades de reloj de hasta 5,4 GHz y un hipereficiente paquete TDP de 55 W.

Así, los usuarios podrán experimentar un rendimiento y una capacidad de respuesta excepcional para los juegos más exigentes de la actualidad en un equipo portátil. Su precio actualmente se desconoce, por lo que habrá que esperar hasta un nuevo aviso.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: