InicioContenidoNoticiasNASA anuncia el lanzamiento de su propio servicio de streaming, NASA+

NASA anuncia el lanzamiento de su propio servicio de streaming, NASA+

El nuevo servicio promete transmisiones en vivo y series originales sin publicidad

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA) anunció que lanzará su propio servicio de streaming, denominado NASA+. Se espera que este servicio Over The Top (OTT) esté disponible para el público durante el verano del hemisferio norte.

En un movimiento que seguramente deleitará a los entusiastas del espacio, NASA+ será completamente gratuito y no contendrá anuncios. El catálogo de contenido incluirá transmisiones en vivo de las misiones de la agencia espacial, así como series originales producidas por la NASA.

El servicio de streaming estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android, así como también accesible a través de reproductores de streaming como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV. Además, los usuarios podrán acceder a NASA+ a través de la web.

Este lanzamiento forma parte de una renovación más amplia de las plataformas digitales de la NASA, que adicionalmente incluye un nuevo sitio web y una actualización de su aplicación móvil. Marc Etkind, directivo del área de Comunicaciones de la NASA, comentó: «Transformar nuestra presencia digital nos ayudará a contar mejor las historias de cómo la NASA explora lo desconocido en el aire y el espacio, inspira a través del descubrimiento e innova en beneficio de la humanidad«.

El lanzamiento de NASA+ marca un emocionante nuevo capítulo en la forma en que la NASA se comunica con el público y comparte sus descubrimientos e innovaciones. Con su amplia gama de contenido, desde transmisiones en vivo hasta series originales, NASA+ promete ser un recurso invaluable para aquellos interesados en la exploración espacial y la ciencia.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: