InicioEntretenimientoCineEl Gato con Botas: El Último Deseo llegará a HBO Max la...

El Gato con Botas: El Último Deseo llegará a HBO Max la próxima semana

La secuela del famoso felino espadachín se estrenó en diciembre de 2022

HBO anunció que la secuela del conocido gato de Shrek, El Gato con Botas: El último deseo, llegará a la plataforma de Streaming de HBO Max el 4 de agosto. La cinta se estrenó en cines el 29 de diciembre de 2023.

Producida por Mark Swift y el quipo de producción creativo de DreamWorks Animation, la cinta nominada al Oscar logró destacarse en Chile, logrando superar el millón de espectadores en febrero. El famoso Gato, interpretado por Antonio Banderas, no llega solo, pues también Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek) acompañara al felino en las nuevas aventuras. También se une un nuevo personaje al elenco principal, el optimista Perrito (Harvey Guillén).

En esta aventura, el intrépido Gato descubre que solo le queda una de sus nueve vidas. Con la Muerte Acechando en cada momento, el felino opta por buscar la mítica Estrella de los Deseos, que permite otorgar cualquier alelo. Sin embargo, la aventura se vuelve caótica cuando Kitty Patitas Suaves, Los Tres Osos y el «Big» Jack Horner se unen a la búsqueda por su propia cuenta, donde no dudaran en usar sus recursos para pedir su propio deseo.

En nuestra reseña mencionamos que esta cinta secuela es una «película muy entretenida, que tiene algo para todos sus espectadores«, con una «trama y visual que no innova, pero emociona«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: