InicioStreamingAmazon PrimeThe Boys: Gen V muestra su tráiler de avance

The Boys: Gen V muestra su tráiler de avance

Nuevos personajes, nuevos "héroes" y mucha sangre están listos para salir

Prime Video mostró el primer tráiler de adelanto de lo que será el spin-off de la exitosa serie The Boys, Gen V. En esta podremos seguir a un nuevo grupo de personajes, jóvenes con poderes, que buscan ser parte del equipo de Los Siete.

Las primeras imágenes de la nueva producción introducen principalmente el poder de la protagonista, como también el tono de la serie. Una historia de adolescentes, poderes desmedidos y mucha sangre yace en la primera temporada de esta serie.

Prime Video, por su parte, también dejó una sinopsis de su nueva serie: «Del mundo de The Boys llega Gen V. Jóvenes aspirantes a héroes ponen a prueba sus límites físicos y morales, mientras que compiten por el conveniente mejor rango en la Universidad Godolkin. Cuando los oscuros secretos de esta salen a la luz, los estudiantes tendrán que decidir en qué tipo de héroes se quieren convertir.«

Los personajes nuevos cuentan con notorios poderes que los acompañarán durante la historia. Entre estos está el control de sangre de la protagonista, un personaje que tiene la habilidad de cambiar de género, el control del metal, control «emocional», entre otros.

En términos de actores y actrices, la protagonista será interpretada por Jaz Sinclair (El mundo oculto de Sabrina). También contará con las interpretaciones de Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Philips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Clancy Brown, Alexander Calvert y Jason Ritter. El creador es el mismo que The Boys, Craig Rosenberg.

Gen V, la nueva serie spin-off de The Boys, que expandirá el mundo de los súper, llegará exclusivamente a Amazon Prime Video el 29 de septiembre. Este es solo el principio para que unos nuevos héroes lleguen a lo más importante. ¿Serán lo que el mundo espera o será un nuevo problema?

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: