InicioEntretenimientoMangaManga de Baki regresa con una nueva serie

Manga de Baki regresa con una nueva serie

La nueva entrega saldrá en la edición 39/2023 de la Weekly Shonen Champion

Tras finalizar la saga Dou, el mangaka Keisuke Itagaki confirmó que la franquicia de Baki contará con una nueva entrega. La información contó con una imagen promocional, la cual salió en el número 35 de la Weekly Shonen Champion de Akita Shoten.

Según el anuncio, la nueva entrega saldrá en la edición 39/2023 de la revista, a publicarse este 24 de agosto. A pesar de la noticia, no se reveló la naturaleza del proyecto, por lo que se desconoce tanto la trama y el nombre que tendrá la obra. Sin embargo, y teniendo en cuenta los sucesos de Dou, esta podría centrarse en Jack Hanma, quien fue protagonista de la parte final del anterior manga.

Keisuke Itagaki publicó la serie en la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten de 1991 a 1999. Esta cuenta con varias partes, las cuales siguen la historia de nuestro protagonista por medio de secuelas, spin-offs, adaptaciones e incluso videojuegos. Por su parte, la entrega «Baki-Dou» se lanzó en la revista Weekly Shonen Champion en octubre de 2018. El manga cuenta actualmente con 16 volúmenes recopilatorios y más de 100 episodios. 

Sobre su anime, Netflix lanzó la primera parte de la segunda temporada de Baki Hanma, la cual adapta los arcos «Tale of Pickle» y «The Pickle War Saga«. Esta cuenta actualmente con 13 capítulos, los cuales se estrenaron el 26 de julio. La segunda parte, que seguirá con el arco «The Father VS Son Saga«, hará su debut el 24 de agosto.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: