InicioContenidoNoticiasLG Electronics celebra el Aniversario del Alunizaje con su Tecnología OLED

LG Electronics celebra el Aniversario del Alunizaje con su Tecnología OLED

La nueva campaña ASTROLED busca conmemorar el importante hito en la exploración espacial

En conmemoración del 54º aniversario de la histórica llegada del hombre a la luna, LG Electronics decidió destacar su tecnología OLED y su papel en la creación de una experiencia visual sin precedentes, especialmente en la representación de negros perfectos.

Según mencionan en un nuevo comunicado, LG lleva una década dedicado a transformar la forma en que las personas disfrutan del entretenimiento en sus hogares a través de esta tecnología pionera. Ahora continúan con su campaña Astroled, que pretende seguir esta misión «hacia los cielos».

El aterrizaje lunar, transmitido en vivo hace 54 años, capturó la atención del mundo entero y estimuló avances en la tecnología de imágenes y televisión, incluyendo el desarrollo de cámaras y sistemas de transmisión más avanzados. Las imágenes capturadas durante las misiones lunares proporcionaron valiosos datos científicos y fomentaron el desarrollo de técnicas de procesamiento de imágenes.

La tecnología OLED de LG busca marcar un hito en la historia de los televisores, al igual que Neil Armstrong cuando pisó por primera vez la luna. Los televisores OLED de LG pueden generar negros perfectos gracias a su exclusiva tecnología de píxeles autoluminiscentes. Cada píxel puede encenderse y apagarse de forma independiente, lo que permite que los negros sean realmente oscuros, sin ninguna fuga de luz. Esto crea un contraste asombroso y mejora la experiencia visual, sumergiendo a los espectadores en un mundo de imágenes impactantes y realistas.

Además, esta tecnología ofrece ángulos de visión ultra amplios, por lo que no importa dónde se encuentre el espectador en la habitación, disfrutará de la misma calidad de imagen inigualable. Ya sea que esté viendo una película de ciencia ficción o reviviendo los emocionantes momentos de la llegada a la luna, los televisores OLED de LG permiten una experiencia visual que sumerge a los usuarios en cada detalle y los hace sentir parte de la acción.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: