InicioEntretenimientoCineEl Exorcista: Creyentes muestra su tráiler oficial

El Exorcista: Creyentes muestra su tráiler oficial

La cinta de terror saldrá oficialmente a mitades de octubre de este año

El Exorcista es uno de los íconos del cine de terror, para muchos, objetivamente, la mejor producción de terror de la historia. Ahora es turno de que llegue una versión mucho más moderna de la saga con El Exorcista: Creyentes (The Exorcist: Believer).

La cuarta entrega de esta franquicia tiene unos grandes zapatos para llenar, y probablemente depende de esta para el futuro de la saga. La historia que partió en 1973 y cambió el cine de terror, ahora vuelve para el 2023, con una nueva historia.

Universal Pictures presentó una sinopsis de la nueva entrega: «Desde la muerte de su embarazada esposa en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding, tuvo que criar a su hija, Angela, solo. Pero cuando Angela y su amiga, Katherine, desaparecieron en el bosque, solo para volver tres días después sin memoria de lo que les pasó, desata una cadena de eventos que forzará a Victor a enfrentar el nadir del mal y, en su terror y desesperación, buscar a la única persona con vida que ha visto alguna vez algo así: Chris MacNeil

Después del 73, salieron dos secuelas, una en 1978 y otra en 1990. Luego de 33 años de su última entrega, y a 50 años desde el lanzamiento, llega la nueva película, que su apuesta toma un camino que podría ayudar. Las recuelas cada vez son más importantes.

La película será protagonizada principalmente por Leslie Odom Jr. (Hamilton, One Night in Miami…). También tiene la actriz original del primer exorcista de 1973, Ellen Burstyn, que vuelve a su papel como la madre de Regan, Chris MacNeil. Por otro lado, contará con Jennifer Nettles, Ann Dowd, Raphael Sbarge, Lidya Jewett, E.J. Bonilla, Olivia Marcum, Antoni Corone, entre otros. El director de esta nueva entrega es David Gordon Green (Halloween 2018 – 2022).

El Exorcista: Creyentes buscará revitalizar la clásica película de terror y darle una nueva vida el 2023. La cinta, producida por Blumhouse, saldrá exclusivamente en cines el 12 de octubre de este año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: