InicioVideoJuegosNintendoThe Legend of Zelda: Oracle of Ages y Seasons llegan a Nintendo...

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Seasons llegan a Nintendo Switch

Ambos clásicos de Game Boy Color están disponibles para los miembros de Nintendo Switch Online

Nintendo presentó a través de un tráiler los nuevos juegos que llegarán a su servicio de Nintendo Switch Online. Para esta ocasión, los elegidos fueron The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons, títulos que se agregarán al catálogo de Game Boy mañana 27 de julio.

Ambos clásicos de la consola Game Boy Color se estrenaron en febrero de 2001 en Japón, para llegar en mayo del mismo año a América. Desarrollados por Flagship (subsidiaria de Capcom), presentan dos aventuras complementarias, que sirven de secuela entre ellas. En la línea temporal, se ubican entre A Link To The Pass y Link’s Awakening.

Centrado más en los Puzzles, en Oracle of Ages transporta a Link a la tierra de Labrynna, donde debe salvar a Nayru de Veran, viajando a través del tiempo para evitar un deastre mayor. Por otro lado, Oracle of Seasons es más de acción, llevando nuestro protagonista a cambiar las temporadas para salvar a Din de las manos del general de la oscuridad, Onox.

Lo interesante de estos juegos es su final, que para completar la aventura requieres finalizar cualquiera de los dos primeros. Al terminar uno, podrás transferir los aventura mediante un Password (también se podía originalmente por cable link). Al finalizar el segundo, se abrirá una última ruta para salvar a la princesa Zelda.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: