InicioContenidoNoticiasMuestran nuevo avance de Project L

Muestran nuevo avance de Project L

El juego estará en EVO 2023, donde revelará un nuevo personaje

Los canales oficiales de Riot Games revelaron un nuevo diario de desarrolladores, el cual mostró nuevas características de Project L. Junto con el diario, se soltó un video el cual revela imágenes en vivo del juego por los desarrolladores.

Dentro de las novedades de esta pasada, tenemos parte del HUD del título y el diseño del menú de selección de personajes. Sobre el HUD, este contará con la clásica barra de vida, la de especiales y una dedicada para realizar los «Burst». Por otra parte, dentro del menú tendremos la posibilidad de jugar de manera solitaria o contar con la ayuda de un amigo, quien podrá manejar al segundo personaje en este Tag Team.

Adicionalmente, se reveló que contaremos con algo llamado «Fuse Mechanic«, la cual será parecida a la mecánica Grooves de CvS2. Entre estas se encuentran «Doble Down», la cual nos permitirá cancelar el super de uno de los personajes al super del otro; y «Doble Up», la que nos dejará ejecutar dos asistencias seguidas.

También está la opción «handshake tag», la cual nos autorizará cambiar de manera inmediata con el otro personaje si este se encuentra en pantalla; y «Fury», que además de contar con un «special cancel«, nos posibilitará extender nuestros combos, dejándonos más daño al estar con 40% de vida o menos.

Gameplay real

Como mencionamos anteriormente, se soltó un video con parte del equipo de desarrollo jugando Project L. Así, pudimos ver un pequeño adelanto del juego tanto en sus mecánicas como en su apartado artístico.

En esta ocasión pudimos ver a tres de los personajes del juego, los cuales son Ekko, Ahri y Darius. Junto con el video oficial, empezaron a salir videos por parte de jugadores profesionales, quienes pudieron probar el juego antes de tiempo. Entre ellos están Leffen y Justin Wong, quienes mostraron más videos con gameplay y explicaron de manera más detallada las mecánicas.

Otra novedad es que el juego de pelea estará presente durante el EVO 2023 a través de una demo jugable. Así, los asistentes del evento podrán probar los tres personajes ya mencionados, donde, de igual manera, se confirmó que se mostrará un personaje nuevo. Este podría tratarse de Illaoi, quien fue mostrada en agosto del año pasado a través de arte conceptual.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: