InicioContenidoNoticiasFans de Kingdom Hearts enloquecen con cambios de Twitter

Fans de Kingdom Hearts enloquecen con cambios de Twitter

Encapuchados de negro y nombres con X entre medio, hicieron renacer la fanbase de la franquicia

Tras el cambio de logo de Twitter, que reemplaza el reconocido pajarito azul por una X, los fans de Kingdom Hearts han recibido el rebranding de la mejor manera. Estos han interiorizado la letra, que sirve como remembranza a los clásicos villanos de la saga, la Organización XIII.

Una de las características de esos sombríos villanos era que todos sus nombres contaban con una X entre medio. Era el resultado de una reorganización de su nombre original, cuando estos se transformaban en Nobodies, la versión de las personas que perdían su corazón.

Es así como los usuarios de Twitter X aprovecharon el cambio de marca de la plataforma de Internet para representar a sus encapuchados favoritos. Lo cual dio pasó a memes sobre lo que está ocurriendo, además de una invasión de lo que parece ser una nueva Organización XIII en Twitter.

El nuevo Trend que impulsó el fanbase de Kingdom Hearts no solo va de compartir dibujos o memes acerca de lo ocurrido. Los usuarios adoptan una imagen básica de algún encapuchado de la franquicia, y reorganizan su nombre de usuario. Luego agregan la icónica X en medio de este.

La nueva tendencia del nuevo Twitter X no solo ha traído risas para los fans del título de Square, sino que también reafirmó el hype con la cuarta entrega principal de la saga, Kingdom Hearts IV, se anunció hace un año en la celebración de los 20 años de la saga. Su presentación se realizó en su momento con un video, que también anunciaba un par de nuevos títulos móviles.

Kingdom Hearts III salió el 2019 y puso un punto importante para la saga, uniendo todos los puntos hasta ese momento. La siguiente obra de Tetsuya Nomura aún no tiene fecha de lanzamiento, pero este fenómeno en las redes deja el recordatorio del título aún existe.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: