InicioContenidoNoticiasFuturama se unirá a Fortnite en un nuevo crossover

Futurama se unirá a Fortnite en un nuevo crossover

Epic Games muestra a la famosa nave del Planet Express estrellarse en su battle royale

Fortnite se prepara para un crossover con la aclamada serie de comedia animada para adultos Futurama, con la intención de añadir skins y más elementos del programa al juego, según insinuó Epic Games esta semana.

La desarrolladora reveló un teaser que publicitaba el crossover, así como un twit que dice «TODOS ALABEN AL HYPNOTOAD». La revelación completa se realizará mañana miércoles 26 de julio. Por ahora, se desconoce cuándo llegará realmente el crossover al juego y qué incluirá.

El primer y único adelanto del crossover Fortnite x Futurama hasta ahora se compartió hoy martes, justo antes de la revelación que está planeada para el miércoles. De vez en cuando se filtran crossovers de este tipo después de que los jugadores pueden extraer los archivos del juego, pero afortunadamente eso no parece haber ocurrido esta vez, manteniendo el crossover inesperado como una completa sorpresa.

Entre lo que podría implicar el crossover, la suposición más obvia es que incluirá una skin de Bender o Fry, que los jugadores podrán adquirir de alguna manera. Aunque probablemente todos tienen sus favoritos de Futurama, el robot con voz de John DiMaggio es probablemente el personaje más reconocible de la serie animada, por lo que parece ser una elección segura para lo que Epic Games pueda tener planeado algo con él.

La nueva temporada de Futurama se estrenó este 24 de julio en Hulu. Regresando después de 10 años, la tripulación de Planet Express llega con nuevas aventuras, en donde tocan temas como Bitcoin, Covid-19 y otros actuales envueltos con la magia del siglo 31.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: