InicioContenidoNoticiasFranquicia de THE IDOLM@STER lanzará una nueva marca

Franquicia de THE IDOLM@STER lanzará una nueva marca

La serie tendrá una sexta entrega tras 18 años de su lanzamiento original

A través de la transmisión en vivo del 18 aniversario de la franquicia de The IDOLM@STER, se reveló que la saga contará con una nueva entrada.

La noticia se dio cerca del final de la transmisión, a través de un teaser que repasó la historia de la franquicia. Así, el video muestra las sagas THE IDOLM@STER, Cinderella Girls, Million Live!, SideM y Shiny Colors, cada una de ellas representadas por un color y una estrella. Cerca de finalizar, se reveló otra estrella en la fila, la cual simboliza esta nueva marca o entrada.

Por ahora no se ha dado más detalles acerca de que tratará esta nueva entrega, por lo que habrá que esperar para conocer la naturaleza del proyecto. Lo que sí se sabe, es que esta contará con la llegada de nuevos personajes a la larga fina de idols, creando así más contenido para los fanáticos de la saga, ya sea un videojuego o un anime.

THE IDOLM@STER es un juego de simulación y ritmo creador por la compañía Bandai Namco en 2005. Debido a su popularidad, el título tuvo una adaptación al anime con el nombre Xenoglossia por el estudio de animación Sunrise en 2017, contando en esa fecha con 26 episodios. Tras esto, la franquicia lanzaría una gran variedad de secuelas y spin-offs en ambos medios a lo largo de los años hasta nuestras fechas.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: