InicioEntretenimientoCineEl Poder de los Centavos confirma su estreno en cines

El Poder de los Centavos confirma su estreno en cines

La historia sobre las acciones de GameStop y el caos que causó en Wall Street liberó su póster oficial

Andes Films anunció que la cinta El Poder de los Centavos (Dumb Money) llegará a cines muy pronto, incluyendo Chile. La película aparecerá en cartelera después de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto. También fue presentado un póster oficial y su sinopsis.

El Poder de los Centavos se encuentra basada en la famosa historia de los usuarios del subreddit wallstreetbets, que tollearon a Wall Street y dispararon las acciones de GameStop en enero de 2021. Apodada como la «última historia de David contra Goliat«, mostrará como su jugada los volvió millonarios, así como el conflicto que tuvieron con Melvin Capital y su intento de bloqueo por algunos brokers.

La película será dirigida por Craig Gillespie (Mr. Woodcock, Fright Night). Estará protagonizada por Paul Dano, Pete Davidson, Vincent D’onofrio, America Ferrera, Nicvk Offerman, Anthony Ramos, Sebastian Stan, Shailene Woodley y Seth Rogen. Se encuentra escrita por Lauren Schuker Blum, Rebecca Angelo y Ben Mezrich.

Sinopsis

Keith Gill (Paul Dano) es un joven normal que comienza a invertir en los ahorros de su vida en acciones, publicando sus resultados. Cuando sus publicaciones en las redes sociales empiezan a estallar, también lo hace su vida y la de todos los que le siguen. Una denuncia se convierte en un movimiento, y todo el mundo se enriquece, hasta que los multimillonarios contraatacan y ambos bandos ven cómo sus mundos se ponen patas arriba. 

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: