InicioContenidoNoticiasBanda Sonora de Ragnarok Online llega de forma oficial a plataformas Streaming

Banda Sonora de Ragnarok Online llega de forma oficial a plataformas Streaming

Vuelve a Alberta, Lutie y Geffen con el disco 1 compuesto por SoundTeMP

Las cuentas oficiales de Ragnarok Online anunciaron hoy lunes que la banda sonora del MMORPG Ragnarok Online (RO) ya se encuentra disponible en diferentes servicios Streaming. El primer lanzamiento contempla el Disco 1 del juego, con los primeros 22 BGM.

El OST de Ragnarok Online fue compuesto por SoundTeMP, compositores coreanos que se formaron en 1992. Pese a su trabajo en otros juegos, se volvieron mundialmente conocidos por su trabajo en RO durante 2002. Su último trabajo fue en Tree of Savior, secuela espiritual del conocido MMORPG.

El soundtrack ya está disponible en Spotify, Apple Music, YouTube Music y Amazon Music. También se puede encontrar mediante Tidal, iHeartRadio, Pandora, así como de igual manera, para su compra en iTunes. Se espera a que el resto de los discos llegue próximamente de forma oficial.

Ragnarok Online fue creado por Gravity en 2002, que llegó de forma oficial y alternativa a diferentes rincones del mundo, incluido Latinoamérica. Gracias a sus mecánicas, sus gráficas muy anime y su profundo sistema de combate, terminó volviéndose muy popular entre los jugadores de la época.

Su fama inspiró una serie anime llamada Ragnarok the Animation (2005) y un juego secuela titulado Ragnarok Online 2: Legend of the Second, que no tuvo la misma popularidad que su primer juego.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: