InicioEntretenimientoAnimeNanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh anunció su fecha de estreno en...

Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh anunció su fecha de estreno en Netflix

La película saldrá de manera simultánea en todo el mundo

La cuenta oficial de Youtube de Netflix soltó un nuevo avance de la cinta Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh (The Seven Deadly Sins: Grudge of Ednburgh). En el tráiler se pudo ver la fecha de salida de la película, una imagen promocional y un adelanto del opening.

Según la nueva información, la segunda parte del largometraje hará su debut mundial el 8 de agosto a través de la plataforma de streaming ya mencionada. Sobre el OP «odd:I«, este será interpretado por SawanoHiroyuki[nZk]:Akihito Okano, mientras que el de la primera parte contó con el trabajo de SawanoHiroyuki[nZk]:XAI.

Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh es dirigida por Bob Shirahata junto con la supervisión de Noriyuki Abe. Por su parte, los estudios Alfred Imageworks y Marvy Jack se encargan de la producción, mientras que Rintarou Ikeda de los guiones. Kohta Yamamoto e Hiroyuki Sawano componen la música.

Con referencia al elenco, contamos con el regreso de Yuuki Kaji, quien vuelve a retomar su papel como Meliodas. De igual manera tenemos a Mikako Komatsu y Ayumu Murase, quienes interpretan a Tristan en sus diferentes versiones (niño y adolescente). Otros actores confirmados son Sora Amamiya (Elizabeth), Jun Fukuyama (King), Aoi uuki (Diane) y Tatsuhisa Suzuki (Ban).

También están involucrados en el proyecto:

  • Yuuhei Takagi (Gowther)
  • Kouki Uchiyama (Ada)
  •  Yohei Azakami (Deathpierce)
  •  Kazuyuki Okitsu (Cura)
  • Sinnosuke Tokudome (Tyrone)
  •  Shino Shimoji (Kurumiru)
  • Makoto Koichi (Minika)

Nanatsu no Taizai fue creado por Nakaba Suzuki en la Shonen Magazine de Kodansha en 2012. La obra contó con un total de 364 capítulos con un total de 41 volúmenes. La popularidad del manga le daría varias adaptaciones al anime, películas, spin-offs e incluso videojuegos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: