InicioContenidoNoticiasTeamfight Tactics: estrenan modo Soul Fighter y evento El Domo Pachonc

Teamfight Tactics: estrenan modo Soul Fighter y evento El Domo Pachonc

La versión 13.14 trae también mejoras para 2 portales regionales y ajustes de balance

Riot Games anunció la llegada del modo Combate de las Almas (Soul Fighter) y el evento El Domo Pachonc en la versión 13.14 de Teamfight Tactics. El Domo Pachonc se distingue por ser el primer evento de plataforma cruzada completamente desarrollado, acompañado de un pase de evento inédito y una amplia gama de nuevos elementos estéticos.

Sin embargo, esta actualización no se limita solo al evento. La nueva versión TFT incluye mejoras para dos Portales Regionales menos populares y una serie de ajustes de balance. En cuanto a los Portales Regionales, los menos seleccionados en el entorno de pruebas han sido Bosque de Petricita y Zona de Zoom de Yuumi.

Anteriormente, estos dos portales presentaban efectos que no exigían grandes cambios en el estilo de juego o estrategia, simplemente acortaban las rondas o proporcionaban un pequeño aumento de vida a las unidades. Hemos renovado ambos portales para que sean más dinámicos e interactivos, permitiendo ajustar la estrategia de juego.

A pesar de estas mejoras, seguirán teniendo un impacto menor en comparación con otros portales, ya que consideran que los portales de menor impacto tienen un lugar relevante en el set, tanto para contrastar con portales más intensos (como Casa Escudo de Luz), como para ofrecer una opción de TFT más sencilla que no sea la Prisión de Aguasquietas.

Ajustes al Dragon Ancestral y otros

Además, se ha realizado un ajuste al Dragón Ancestral. A pesar de que el nivel de poder de Runaterra Reforjada es superior al de los sets anteriores de TFT, debido a nuevos aumentos, ajustes de balance y Portales Regionales, el Dragón Ancestral había permanecido inalterado. Estos cambios no incrementarán la dificultad del combate, pero evitarán que el Dragón se mueva tan rápido que no deje tiempo para realizar cambios de alta presión o ajustes de composición que son comunes en este periodo.

Los Muñecos de Entrenamiento de Tiromortal de Entrenador Errante también fueron modificados. Ahora pueden aplicar la Hemorragia de unidades Furtivas en cualquier lugar y tienen la posibilidad de aparecer en las pesadillas.

Finalmente, esta versión introduce una Política de aumentos basada en datos, Cambios al sistema, Cambios importantes y menores, y Corrección de errores.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: