InicioEntretenimientoMangaConfirman fecha de regreso para Boruto

Confirman fecha de regreso para Boruto

La serie volverá con un nuevo nombre

A través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de Naruto/Boruto, se conoció la fecha de regreso del manga de Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto. Junto con la noticia, se reveló una imagen promocional como también el nombre del nuevo arco/serie.

Como se puede apreciar en el tuit oficial, la segunda parte del manga tiene como fecha de estreno para este 21 de agosto. La información vino acompañada con una imagen de Sarada Uchiha y su nuevo diseño tras el time skip entre estas dos partes. Otro punto importante fue el cambio de nombre, pasando de Boruto: Naruto Next Generations a Boruto:Two Blue Vortex. Este cambio podría darse para separarse de su predecesor y marcar la diferencia entre las dos series, sobre todo tras los sucesos de la primera parte.

La serie entró en hiatus el mes de abril, esto con el motivo para que los autores preparen un nuevo arco argumental, el cual iniciará en el capítulo 81 de la serie. Anteriormente, se disponía que la serie volvería en el número de octubre de la revista, el cual saldrá cerca del 20 de agosto. De igual manera, la página de Viz Media indicó que el manga regresaría en septiembre, situación que no se dio finalmente.

Ukyo Kodachi e Ikemoto lanzaron la serie en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en mayo de 2016. Posteriormente, la serie se transfirió a la revista V Jump en julio de 2019 y contó con la presencia de Kishimoto, quien reemplazó a Kodachi como guionista en 2020. La serie se encuentra teniendo una adaptación al anime, la cual comenzó en 2017.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: