InicioEntretenimientoAnimeLazarus, la nueva serie de Shinichiro Watanabe

Lazarus, la nueva serie de Shinichiro Watanabe

La serie mostrará su primer avance el 22 de julio

El estudio Adult Swim anunció que se encuentran desarrollando Lazarus, un nuevo anime original con Shinichiro Watanabe, creador de Cowboy Bebop, Samurai Champloo y Space Dandy.

Según la información del sitio web Vulture, el anime será dirigida por Watanabe en el estudio de animación MAPPA, quienes contarán con Chad Stahelski (director de John Wick) para las secuencias de acción. De igual manera, el anime contará con la participación del saxofonista de jazz Kamasi Washington y los productores, DJ y músicos Floating Points y Bonobo. Sola Entertainment estará a cargo de la producción.

Así mismo, se confirmó que el director estará presente en el evento «Toonami on the Green» de este 22 de julio. Así, quienes asistan al evento en San Diego podrán ver el primer adelanto de la obra.

Por ahora no se tiene una fecha de estreno, pero adelantaron la sinopsis de Lazarus, la cual es la siguiente:

Corre el año 2052 y en todo el planeta reina una era de paz y prosperidad sin precedentes. La razón: la humanidad se ha librado de la enfermedad y el dolor. El Dr. Skinner, neurocientífico galardonado con el Premio Nobel, ha desarrollado un medicamento milagroso que lo cura todo, sin inconvenientes aparentes, llamado Hapuna. Hapuna pronto se convierte en omnipresente… y esencial. Sin embargo, poco después de la introducción oficial de Hapuna, el Dr. Skinner desaparece.

Tres años después, el mundo ha seguido adelante. Pero el Dr. Skinner ha regresado, esta vez como presagio de catástrofe. Skinner anuncia que Hapuna tiene una vida media corta. Todos los que la hayan tomado morirán aproximadamente tres años después. La muerte se acerca a este mundo pecaminoso, y pronto.

FuenteVulture
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: