InicioStreamingMAX"A Través del Armario" ya está disponible HBO Max

«A Través del Armario» ya está disponible HBO Max

La serie brasileña inspirada en dramas coreanos y K-Pop contará con 10 capítulos

Hoy jueves 20 de julio se estrenó A Través del Armario, nueva serie de origen brasileña de Max Original, inspirada en dramas coreanos y K-Pop. Los tres primeros capítulos de la serie se encuentran disponibles de forma exclusiva en HBO Max, estrenando un episodio nuevo todos los jueves.

A Través del Armario cuenta la historia de Carol, una adolescente de 17 años, hija de una bailarina brasileña y una surcoreana, que vive un desafiante viaje de superación, aceptación y autoconocimiento. El elenco incluye a Sharon Cho, Kim Woojin, Jinkwon, Lee Minwook, Yoon Jae Chan, Júlia Rabello, Sabrina Nonata, Lucas Deluti, Luisa Parente, Ana Botafogo, entre otros artistas.

La serie de 10 episodios retratará uno de los géneros más clásicos del entretenimiento surcoreano con un toque brasileño. Su historia contará con mucha música y animación del famoso grupo ficticio de kpop ACT, así con una trama que narrará con un triángulo amoroso, nuevas amistades, giros inesperados y un intercambio cultural entre Brasil y Corea del Sur.

El Max Original se encuentra producida en sociedad con Coração da Selva. Marcelo Trotta está a cargo de la dirección general, mientras que Sabrina Greve y Paula Kim también forman parte del equipo de directores. La producción ejecutiva es de Georgia Costa Araújo y Luciano Patrick.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: