InicioEntretenimientoCineA Haunting In Venice muestra su tráiler oficial

A Haunting In Venice muestra su tráiler oficial

La cinta llegará a cines a mediados de septiembre

20th Century Studios presentó el primer tráiler de la nueva historia de Hercule Poirot, ícono de los libros de crimen, creado por Agatha Christie, A Haunting In Venice. Esta es la tercera película de la saga basada en la obra 38 de la franquicia, Las manzanas (Hallowe’en Party en inglés).

En esta película, nuevamente Kenneth Branagh toma el manto del icónico detective para enfrentar uno de sus últimos casos. ¿Qué tanto puede lograr un detective cuando está peleando contra fenómenos paranormales? Esta cinta le da el toque de terror a las historias de Poirot.

20th Century dejó una pequeña sinopsis con el tráiler que dice: «A Haunting In Venice es un misterio terrorífico que presenta el regreso del celebrado detective, Hercule Poirot. Retirado y en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión en un deteriorado y embrujado palacio. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve dentro de un mundo de sombras y secretos

La tercera película de Hercule Poirot toma un camino más al terror, donde lo que conocemos no es lo que parece. ¿Qué tan lejos puede llegar una persona para ocultar sus actos? ¿Los fantasmas existen? Luego del Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo, llega Cacería en Venecia.

Nuevamente, Poirot será Kenneth Branagh (Belfast, Director), que también cuenta como el director de esta tercera parte de la saga. Mientras que contará con otras actuaciones como de Kelly Reilly, Michelle Yeoh, Jamie Dornan, Emma Laird, Tina Fey, entre otros. La adaptación del guion está en manos de Michael Green (Logan; Blade Runner 2049).

A Haunting In Venice saldrá exclusivamente en cines el próximo 15 de septiembre del 2023 y según las historias, podría cerrar la historia del detective, o ser un preámbulo de su fin. Un nuevo caso aparece enfrente de sus ojos, y las fuerzas involucradas no son algo que los humanos podamos ver… o culpar.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: