InicioEntretenimientoAnimeUnnamed Memory soltó su segundo teaser

Unnamed Memory soltó su segundo teaser

La serie está programada para salir en algún momento de 2024

A través del evento en vivo del «30 aniversario de Dengeki Bunko» se reveló un nuevo video promocional para el anime Unnamed Memory. Junto con el tráiler se soltó una imagen teaser de la serie.

El video cuenta con algunas imágenes de lo que podremos ver en la adaptación, como también algunos datos de la obra. Entre ellos se encuentra los nombres del cast principal, los cuales son Yoshiki Nakajima (Oscar) y Atsumi Tanezaki (Tinasha). La serie está programada para salir en algún momento de 2024, esto tras no poder este año debido a circunstancias de producción.

Kazuya Miura (Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu) dirigida la serie en el estudio de animación ENGI. Por su parte, Deko Akao (Komi-san) está a cargo de la composición de la serie, mientras que Chika Nomi (KanColle: Itsuka Ano Umi de) se encarga de los diseños de personajes. Akito Matsuda (Sound! Euphonium) está componiendo la música.

Kuji Furumiya lanzó Unnamed Memory en el formato de novelas en el sitio web «Shosetsuka ni Naro» en 2012. Posteriormente, Kadokawa lanzó la serie en 2019 con ilustraciones de chibi con un total de 6 volúmenes. Junto con la novela, la obra tuvo una adaptación al manga por Naoki Koshimizu, quien publicó la adaptación en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en 2020.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: