InicioEntretenimientoMangaRevelan la "gran noticia" de Hajime no Ippo

Revelan la «gran noticia» de Hajime no Ippo

La noticia marcó un hito histórico para la serie

Como anunciamos el 13 de julio, la serie Hajime no Ippo de George Morikawa reveló una gran noticia la semana pasada. A pesar de las expectativas, el anuncio tomó un rumbo que nadie esperaba.

La novedad en cuestión se dio tras la salida del tomo 138 (la cual es un homenaje a la portada del tomo 1), donde se anunció que la obra alcanzó los 100 millones de copias en circulación. El tomo contó con una ilustración especial, la cual se mostró a través de la cuenta oficial del artista en Twitter. Esta saldrá en el número 33 de la revista Weekly Shonen de Shogakukan de esta semana.

Junto con esto, Morikawa agradeció a los fans por alcanzar este gran hito, agregando además que la historia recién está en la mitad. Así, cerró pidiendo a los seguidores su apoyo continuo hasta cerrar el manga, el cual se encuentra en emisión desde 1988.

A pesar de lo grandiosa de la noticia, algunos fans pueden quedar con ganas de otra cosa, teniendo en cuenta que gran parte de estos pensaban que se podría tratarse de la continuación del anime. La última adaptación de Hajime no Ippo se estrenó 2014, adaptando la pelea de «Takamura Mamoru y David Eagle» e «Ippo Makunouchi y Sawamura Ryuuhei».

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: