InicioEntretenimientoAnimeS2 de Kanojo mo Kanojo muestra su primer avance

S2 de Kanojo mo Kanojo muestra su primer avance

La serie saldrá en algún momento de octubre

La página oficial de la segunda temporada de Kanojo mo Kanojo (Girlfriend, Girlfriend) de Hiroyuki estrenó un teaser promocional de la serie. En el video se reveló una imagen clave como también más miembros del staff.

Según la información, el nuevo director de la serie será Takatoshi Suzuki en el estudio de animación Synergy SP. A pesar de estos cambios, el guionista Keiichiro Ochi vuelve a repetir su puesto junto a Kazuhiko Inukai. Por su parte, Kanade Sakuma, Tatsuhiko Saiki, Miki Sakurai y Junko Nakajima componen la música. Shouko Hagiwara está diseñando los personajes.

El anime contará con Ayane Sakura, Azumi Waki y Junya Enoki, quienes interpretaran a Saki Saki, Nagisa Minase y Naoya Mukai respectivamente. También estarán Aoi Koga (Risa Hoshizaki), Ayana Taketatsu (Rika «Milika» Hoshizaki) y Rie Takahashi (Shino Kiryu). La segunda temporada saldrá en algún momento de octubre.

Hiroyuki publicó Kanojo mo Kanojo en la revista Weekly Shonen de Kodansha desde 2020 hasta marzo de este año. Esta contó con un total de 16 volúmenes, los cuales tuvieron un total de 144 capítulos. La obra tuvo una adaptación al anime en 2022 por el estudio Tezuka Productions, la cual fue transmitido a través de los canales MBS y TBS y el servicio de streaming de Crunchyroll.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: