InicioContenidoNoticiasCanon presenta en Chile sus nuevas mirrorless EOS R8 y EOS R50

Canon presenta en Chile sus nuevas mirrorless EOS R8 y EOS R50

Tanto la Full Frame más ligera de la marca, como la cámara compacta para creadores de contenido, ya se encuentran disponibles en el mercado

Canon fortalece su posición en el mercado chileno con la introducción de dos nuevos modelos a su famosa serie de cámaras sin espejo EOS: la EOS R8 y la EOS R50. Diseñadas pensando en los entusiastas de la fotografía y los creadores de contenido, estas cámaras prometen llevar el rendimiento y la portabilidad a nuevos niveles.

La EOS R8, de cuadro completo (Full Frame), está diseñada para los fotógrafos que buscan dar el siguiente paso en su carrera, mientras que la EOS R50 compacta y ligera está pensada para los creadores de contenido. Ambos modelos presentan características innovadoras y una performance excepcional que tiene como objetivo impulsar la creatividad de los usuarios.

La EOS R8 es reconocida por su capacidad para brindar una excelente calidad de imagen, incluso en condiciones de baja luz y seguimiento del sujeto en movimiento. La EOS R50, por otro lado, es una cámara ligera y compacta, que permite capturar imágenes y vídeos en formato vertical, con un sensor de imagen APS-C y grabación en 4K.

La conectividad Wi-Fi y Bluetooth incorporada en ambas cámaras permite compartir fácilmente el trabajo de los usuarios y utilizar la aplicación Canon Camera Connect. Además, la EOS R8 cuenta con la certificación iOS MFI, facilitando la descarga de imágenes y su manejo directo para los usuarios de iPhone.

«Estamos emocionados de presentar estas nuevas incorporaciones a nuestra familia EOS R«, dijo Pablo Rothmann, Gerente de Marketing de Canon. «Con la EOS R8 y la EOS R50, ofrecemos herramientas poderosas y versátiles que permitirán a nuestros usuarios llevar su pasión creativa al siguiente nivel. Estamos seguros de que estas cámaras superarán las expectativas y abrirán nuevas posibilidades en el mundo de la fotografía y el vídeo«.

Disponibilidad y precio

La EOS R8 y la EOS R50 ya están disponibles tanto en la Tienda Online de Canon, como en distribuidores autorizados en Chile.

El kit de la EOS R8 con el cuerpo de la cámara y lente 24-50mm está valorado en $1.699.990 CLP, mientras que el kit de la EOS R50 con el cuerpo de la cámara y lente 18-45mm cuesta $799.991 CLP.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: