InicioEntretenimientoAnimeNieR: Automata Ver 1.1a muestra un adelanto de los episodios 9 y...

NieR: Automata Ver 1.1a muestra un adelanto de los episodios 9 y 12

La serie volverá este 23 de julio

La página oficial de la adaptación al anime del videojuego NieR: Automata reveló un nuevo adelanto para la serie. Estos muestran un sneak peek de los episodios faltantes.

El video en cuestión mostró partes de los capítulos 9 al 12, los cuales son las ultima tanda de la adaptación. La fecha de estreno de estos está programada para el 23 de julio a través de los canales Tokyo MXBS11Tochigi TV y Gunma TV. Estos capítulos estaban previstos para marzo, sin embargo, tuvieron que ser suspendidos por problemas en su programa de producción debido al aumento de infecciones por COVID-19.

Lanzado originalmente el 7 de enero, NieR: Automata Ver 1.1a sufrió su primer problema el 28 de enero. En esa ocasión, la serie mostró solamente tres episodios, dejando en deuda la transmisión del cuatro. No fue hasta febrero que la serie volvió a salir a aire, pero sufrió un nuevo percance el siguiente mes, tal como comentamos arriba. Actualmente, no está claro si la serie seguirá tras el episodio 12, probablemente por los constantes problemas de producción.

Basada directamente en los sucesos del reconocido videojuego de Square Enix y PlatinumGames. Sigue la historia de los androides 2B, 9S y A2, en su batalla para recuperar la tierra debido a distopía impulsada por seres mecánicos de otro mundo. Esta adaptación es dirigida por Ryouji Masuyama en el estudio A-1 Pictures. De igual manera, Masuyama está a cargo de la composición de la serie junto con Yoko Taro. Por su parte, Jun Nakai es diseñador de personajes y director de animación en jefe, mientras que MONACA está componiendo la música.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: