InicioContenidoNoticiasTwisted Metal muestra su tráiler oficial

Twisted Metal muestra su tráiler oficial

La serie de 10 capítulos se estrenará a finales de julio

En la Summer Game Fest 2023 presentaron el primer adelanto de Twisted Metal, serie producida por Peacock. A un mes del vistazo, el canal lanzó el primer tráiler oficial de la adaptación del clásico juego de PlayStation.

Cuando el mundo cae en la locura, solo los autos y las armas de fuego podrán protegerte de un hostil ambiente post apocalíptico. Cuando las reglas se rompen, gana el que puede romperlas aún más y causar más caos.

Peacock también dio una sinopsis de lo que podemos esperar de la serie de Twisted Metal. Esta dice: «A una boca de motor de fuera se le ofrece una oportunidad de una mejor vida, pero solo si logra llevar un misterioso paquete a través del yermo post apocalíptico. Con la ayuda de una genial ladrona que empuña un hacha, enfrentará merodeadores salvajes que conducen autos de destrucción y otros peligros en la carretera, incluido un trastornado payaso que conduce un camión de helados.«

La serie contará con 10 capítulos de media hora cada uno, en los que entrarán profundamente en un mundo degenerado por el caos. Casi no hay leyes y no tienen miedo de mostrar la violencia de la mejor manera. Sumado a un excelente sentido del humor, esta aventura peligrosa, pero divertida, está lista para aparecer.

La serie de Twisted Metal estará protagonizada por Anthony Mackie (MCU) y Stephanie Beatriz (Encanto). También contará con las interpretaciones de Joe Seanoa (cuerpo de Sweet Tooth), Will Arnett (voz de Sweet Tooth), Tahj Vaughans, Chelle Ramos, Michael Carollo, Neve Campbell, entre otros. La serie estará producida por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool; Zombieland).

El juego original se estrenó originalmente en 1995 en la primera PlayStation, y desde ahí, se ganó un espacio cultural en la industria. Ahora la nueva adaptación llegará exclusivamente a Peacock el próximo 27 de julio. Por ahora, se desconoce que servicio de streaming traerá la serie a Latinoamérica.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: