InicioVideoJuegosBlizzardDiablo IV muestra gameplay de su temporada 1

Diablo IV muestra gameplay de su temporada 1

Nuevos equipos, una nueva línea de misiones y un nuevo mal que enfrentar

Diablo IV es la última iteración de la clásica franquicia de Blizzard Entertainment, llevando los males demoniacos a un nuevo nivel en la temporada 1. Ahora dan inicio a su primer capítulo, titulado «Temporada de los Malignos«.

En esta primera temporada, nuevas cosas llegarán a Santuario, un nuevo mal asolará sus tierras, y nuevamente los héroes tendrán que defenderla. Con una expansión de su mundo y nuevos desafíos que abordar, el título mostró su tráiler de jugabilidad en su canal oficial.

Según informó Blizzard, cada cierto periodo de meses Diablo IV comenzará una nueva temporada. Cada una traerá cosas nuevas al título, ya sea como habilidades, armaduras, desafíos, hasta podría traer nuevas áreas. Además de eso, agregará nuevas misiones temáticas de la temporada, para que los jugadores puedan desbloquear sus beneficios.

En la temporada de los malignos, un extraño parásito está corrompiendo las tierras y tomando el control de sus criaturas. Solo dependerá de ti poder evitar que la corrupción sea el fin para todos. Enemigos más poderosos te esperan en esta extraña mutación.

Con la temporada 1 de Diablo IV llegará también la posibilidad de crear un personaje de temporada. Con este podrás saltarte la historia (idealmente ya la habrás jugado) e ir directo a las cosas nuevas de la temporada. A diferencia de tus personajes bases, estos serán exclusivos de la temporada, cuando esta termine, pasarán a ser Eternos (los personajes básicos).

Junto a este capítulo llegará un nuevo boss, nuevas habilidades, nuevas misiones y nuevos accesorios. Así que prepárate para experimentar el inicio de esta historia desde el próximo 20 de julio. Diablo IV está disponible desde el 5 de junio del 2023.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: