InicioStreamingApple TV+Napoleón muestra su primer tráiler oficial

Napoleón muestra su primer tráiler oficial

La cinta saldrá oficialmente el 23 de noviembre

Sony Pictures Entertainment presentó el tráiler oficial de la siguiente película de Joaquin Phoenix, la historia del conquistador francés, Napoleón. La película contará con la historia, tanto en su crecimiento, como caída del icónico personaje histórico.

La cinta tendrá variadas escenas de guerra, sobre todo de las batallas más importantes en las que lucho el personaje. Además, ahondará en su vida personal y tratará de representar lo que pasaba tras bambalinas.

Sony dio un pequeño avance a la nueva película histórica que dice: «Napoleón es una épica de acción llena de espectáculo que detalla los altibajos del ascenso y caída del icónico emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador del Oscar, Joaquin Phoenix. Contra una película orquestada en gran escala por el legendario director Ridley Scott, cinta captura el implacable viaje de poder de Bonaparte a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su amada, Josephine. Al mostrar sus visionarias tácticas militares y políticas mediante algunas de las secuencias de batalla dinámica y prácticas jamás filmadas

La historia de aquel que vino con nada, y conquistó todo, Napoleón, busca ser una de las películas más importantes de este año. Las imágenes del tráiler muestran distintas escenas de guerra, en la que el icónico personaje mostró superioridad estratégica. Y como su fuerte ascenso, lo llevó a su abrupta caída.

Esta cinta es protagonizada por Joaquin Phoenix (Joker) y Vanessa Kirby (The Crown). Como también contará con las actuaciones de Ludivine Sagnier (Lupin), Ben Miles (Andor), Tahar Rahim (A Prophet), entre otros. Cuenta con la dirección de Ridley Scott (Gladiador; Blade Runner; Hannibal), mientras que el guion está en manos de David Scarpa.

Napoleón tiene su lanzamiento exclusivamente en cines durante el día de acción de gracias en Estados Unidos, llegando el 23 de noviembre a Chile. Luego de su estreno en la pantalla grande, Apple Original Films confirmó que se transmitirá globalmente en Apple TV+.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: