InicioContenidoNoticiasRipper Roo llega a Crash Team Rumble

Ripper Roo llega a Crash Team Rumble

El nuevo personaje da inicio a la primera temporada del título

Hace unos días se estrenó la nueva iteración de la franquicia de Crash Bandicoot, de la mano de Toys For Bob, Crash Team Rumble. El nuevo título lleva a la saga a un nuevo nivel de experiencia, en una competencia en arena online 4v4, ahora con su primer personaje nuevo, Ripper Roo.

Junto al canguro loco como nuevo bloqueador en el título de los Bandicoot, también actualizaron su primera temporada. Con esta llegó las notas del parche del juego, que, en primera instancia, arregla problemas técnicos del juego y adelante futuras actualizaciones.

Una de sus principales mecánicas es dejar bombas para quitarles las recolecciones a los jugadores rivales, mientras que salta por el escenario. Junto a él, además de la nueva temporada, comenzó un evento temático nuevo del personaje, que te permite desbloquear cosméticos y el personaje.

Durante las partidas debes buscar y encontrar canicas que aparecerán de manera aleatoria en el mapa. Tras conseguir una cantidad específica de canicas, desbloquearás de manera inmediata y adelantada al nuevo personaje. Según Toys For Bob, hay un error que está permitiendo a los jugadores desbloquear al personaje más rápido, aunque aseguraron que no cambiarían nada.

Ripper Roo cuenta con el rol de bloqueador. Este rol, compartido con Dingodile, N. Tropy y N. Brio, tiene el objetivo de robarle wumpas al rival. Sus golpes están pensados en daño en área, bloqueo de habilidades y resistencia general para enfrentar el número necesario de enemigos.

Por otro lado, la primera actualización de Crash Team Rumble corrigió errores que tenían que ver con crasheos del juego. También aseguraron que están trabajando en problemas de movimiento con dos de sus personajes y trabajo de balance de personajes internos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: