InicioContenidoNoticiasNuevo tráiler de Mortal Kombat 1 revela el regreso de dos veteranos

Nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 revela el regreso de dos veteranos

El vídeo también muestra a nuevos luchadores de Kameo

Warner Bros. Games reveló hoy jueves que Smoke y Rain se unirán al elenco de personajes jugables en Mortal Kombat 1, la próxima entrega de la exitosa franquicia de videojuegos desarrollada por NetherRealm Studios.

En un nuevo tráiler, que se centra en la lucha entre Scorpion y Sub-Zero para definir el propósito de los Lin Kuei en el nuevo Universo Mortal Kombat de Liu Kang, se presenta a Smoke. Este personaje, proveniente de un antiguo clan guerrero, es experto en el sigilo y la magia práctica. Con fuertes vínculos con Scorpion y Sub-Zero, Smoke adoptó la misión del clan y se une a sus hermanos Lin Kuei en la defensa de Earthrealm.

El tráiler también proporciona una primera mirada a Rain, el Alto Mago de Outworld. Rain ha perfeccionado su arte de magia acuática hasta convertirlo en un arma formidable y ahora busca aprender la hechicería más oscura y poderosa de los reinos.

Además, el vídeo muestra a Sektor, Cyrax, Frost y Scorpion como nuevos luchadores de Kameo, que aportan una amplia gama de movimientos y habilidades de apoyo durante los combates.

Este anuncio marca un emocionante nuevo capítulo en la evolución de Mortal Kombat 1, y los fanáticos de la serie están ansiosos por ver cómo estos nuevos personajes enriquecerán la experiencia de juego, que se lanzará el próximo 19 de septiembre en plataformas de nueva generación.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: