InicioEntretenimientoAnimeSenpai TV anuncia su parrilla para julio: llegan Kuroko no Baset y...

Senpai TV anuncia su parrilla para julio: llegan Kuroko no Baset y Slam Dunk

El canal de anime trae una programación de invierno cargada de deportes y una previa a The First Slam Dunk

El canal Senpai TV anunció la programación que tendrá en julio, marcada por tres producciones de anime deportivo que han conquistado a los fanáticos del género: Kuruko no basket, Supercampeones y Slam Dunk. Estas series, que combinan la emoción del deporte con la narrativa única del anime, serán las protagonistas de las tardes y noches de julio en el canal.

Desde el 1 y 2 de julio, y durante los próximos dos fines de semana, Senpai TV nos trae las aventuras de la obra de Tetsuya Kurok en Kuruko no basket. A partir de las 18 horas, emitirán maratones de las tres primeras temporadas de la serie, seguidas de la emisión de las tres OVA de Kuruko no Basket a las 22 horas de cada domingo.

El 7 de julio, las historias de Oliver Atom y sus amigos en Supercampeones aterrizan en la pantalla de Senpai TV, durante la franja de Michi Club, reemplazando a Ranma 1/2. Además, el domingo 23 a las 22 horas, se emitirán las películas «Supercampeones: El Desafío Europeo» y «Supercampeones: La Venganza«.

Previa a The First Slam Dunk

Para los fanáticos de Slam Dunk, Senpai TV preparó una sorpresa especial en torno al estreno en Latinoamérica de la película The First Slam Dunk. A partir del 5 de julio, a las 23 horas, podremos disfrutar de nuevo de las aventuras de Hanamichi Sakuragi en el bloque de Michi Club. Además, el 22 y 23 de julio, desde las 18 horas, se emitirán los primeros 50 capítulos de Slam Dunk, seguidos de los 51 capítulos restantes el 29 y 30 de julio.

Senpai TV se puede ver mediante el canal 64 y 758 de VTR o en el canal 107 de Zapping.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: