InicioContenidoNoticiasProject Loki: el nuevo juego creado por veteranos de la industria

Project Loki: el nuevo juego creado por veteranos de la industria

El título, con un toque único, mezcla sistemas de battle royale y características de los MOBA

Cuando hablamos de creadores relacionados con League of Legends u Overwatch (el primero), se nos viene a la mente títulos que reinventaron el mundo de los videojuegos. Cuando estos veteranos deciden hacer su propio juego, aparece Project Loki, desarrollado por Theorycraft Games.

Este título es un juego que presenta características de battle royale y MOBA, para hacer la mayor experiencia multijugador posible. Con equipos de cuatro jugadores, lucharán juntos para ser los vencedores en este juego de arena.

El tweet con el anuncio de Theorycraft dice: «Presentamos nuestro primer juego en desarrollo, nombre clave: Project Loki. Es una aventura en grupo, un sandbox competitivo y fábrica de destaque, todo a la vez. Es una combinación de géneros que nuestros jugadores han descrito como ‘League se encuentra con Apex, que se encuentra con Smash’.«

Ex desarrolladores de compañías como Riot Games, Blizzard Entertainment y Bungie, se unen en esta nueva compañía independiente para desarrollar su título. Cada batalla y manera de pelear está cuidada, dándole la mayor libertad al jugador.

En el video protagonizado por Joe Tung, exvicepresidente de Riot Games, cuenta las expectativas con Project Loki. Principalmente, este nuevo título, que combina géneros de videojuegos, busca ser un juego desarrollado alrededor de jugadores. Es más, el título, desde sus primeras etapas y antes de ser anunciado oficialmente, ya contaba con jugadores que lo testearon y dieron sus opiniones a los desarrolladores. Es un título, que quiere tener un ecosistema de desarrollo alrededor de los jugadores.

Desde Theorycraft no quisieron dar muchos detalles del juego, más allá de lo presentado en algunos gameplays en etapas Alpha. Pero aseguraron que el título llegó a este punto, gracias al apoyo de sus jugadores. Cada personaje tendrá su espacio en el squad, y dependerá de cada uno que hace para ganar.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: