InicioEntretenimientoAnimeDC Comics presenta Suicide Squad ISEKAI

DC Comics presenta Suicide Squad ISEKAI

El staff está formado por los responsables de Re:Zero, Shingeki no Kyojin y Vivy

La cultura de animación japonesa es cada vez más parte de nuestra cultura pop general, con grandes series que traspasaron fronteras. Era cosa de tiempo para que se expandiera más, y es así como Warner Bros. Japan se unió a WIT Studio para traer Suicide Squad ISEKAI.

¿Qué pasaría si dos de los villanos más locos y desenfrenados de los cómics, fueran transportados a un mundo de magia medieval? Para aquellas pocas personas que alguna vez se hicieron esta pregunta, desde el cielo y la Anime Expo 2023, llegó la respuesta.

La descripción que entregó el canal oficial de DC Cómics dice: «Suicide Squad arrasa en el anime japonés en Suicide Squad ISEKAI, una serie de anime completamente original en colaboración de Warner Bros. Japan y WIT Studios.«

El staff de este proyecto de animación está compuesto por nombres conocidos de la industria del anime. Eri Osada (Zetsuen no Tempest) es el director, mientras que los escritores son Tappei Nagatsuki (Re:Zero) y Eiji Umehara (Vivy: Fluorite Eye’s Song). El diseño de personajes estará en manos de Akira Amano (serie Psycho Pass) y Naoto Hosoda (Mirai Nikki). Por último, la música es compuesta por Kenichiro Suehiro (Re:Zero, Enen no Shouboutai, Goblin Slayer). La animación estará a cargo de WIT Studio (Shingeki no Kyojin, Spy x Family)

Aún se desconoce quiénes serán los y las actrices de voz que le darán vida a los personajes de este anime. Mientras que tampoco se conoce la fecha de su lanzamiento, pero que probablemente esté dentro el próximo año.

Osada, el director, dijo según la página del proyecto: «Estoy muy feliz de estar trabajando como director en esta completamente nueva serie de anime, basada en los personajes de Suicide Squad de DC. Aún no puedo decirles cuál personaje, pero el villano que quería tener aparece en este Suicide Squad ISEKAI, y espero que lo disfruten también. Todo el staff está trabajando duramente en este show, ¡Así que espéralo

Con lo anterior podemos asegurar que además de la protagonista, Harley Quinn, y el príncipe payaso del crimen, Joker, tengamos más personajes de la franquicia Suicide Squad. Aún se desconoce la trama principal, pero seguramente contará con todo lo que esperamos de este loco dúo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: