InicioEntretenimientoCineBABYLON fija su fecha de estreno en Paramount+ para este mes

BABYLON fija su fecha de estreno en Paramount+ para este mes

La cinta protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva llega finalmente a un servicio de Streaming

Paramount+ anunció que su esperada película BABYLON, la deslumbrante representación del glamour y los excesos de Hollywood, se estrenará exclusivamente en su plataforma a partir del 15 de julio.

BABYLON es una producción de Paramount Pictures en colaboración con C2 Motion Picture Group y ha sido nominada a tres Premios de la Academia, incluyendo Mejor Banda Sonora Original, Mejor Diseño de Producción y Mejor Diseño de Vestuario.

La película cuenta con un elenco estelar que incluye a Brad Pitt, conocido por su papel en «Érase una vez en Hollywood«, Margot Robbie de «Amsterdam«, Diego Calva de «Narcos: México«, Jean Smart de «Hacks«, Jovan Adepo de «Fences» y Li Jun Li de “Daños”.

BABYLON sigue la vida de un ambicioso grupo de personajes que luchan por mantenerse relevantes en la estridente escena de Hollywood de la década de 1920, en un momento en que la industria avanza hacia la siguiente mejor opción. Entre ellos se encuentran una superestrella del cine mudo (Brad Pitt), una joven estrella (Margot Robbie), un ejecutivo de producción (Diego Calva), una sensación musical (Jovan Adepo) y una seductora y poderosa intérprete (Li Jun Li).

La película es una producción de Marc Platt/Wild Chickens/Organism Pictures y es una película de Damien Chazelle, quien también la escribió y dirigió. Chazelle es conocido por su trabajo en películas como “First Man” y “La La Land”. Los productores de la película son Marc Platt, Matthew Plouffe y Olivia Hamilton, con producción ejecutiva a cargo de Michael Beugg, Tobey Maguire, Wyck Godfrey, Helen Estabrook, Adam Siegel, Jason Cloth y Dave Caplan.

Estrenada el pasado 19 de enero en cines chilenos, la cinta fue alabada por la crítica. En nuestra reseña, con calificación Imperdible, mencionamos que «No hay un punto medio con este título, por lo que te gusta, o la odiarás. Te emociona, o te molesta«. 

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: