InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para julio 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus para julio 2023

Los juegos estarán disponibles para ser reclamados desde el 4 de julio

Partimos julio del 2023 con los nuevos juegos gratis de PlayStation Plus, que trae una lista atractiva para darle la bienvenida a la segunda mitad del año. Tres nuevos juegos llegan a todas las membresías de la consola de Sony, cada uno compatible de PS5 y PS4.

Los tres nuevos títulos de PS Plus que entregará Sony Interactive Entertainmente estarán disponibles para reclamar desde el 4 de julio. En esta ocasión, los juegos estarán disponibles durante todo el mes, hasta el último día de julio, lunes 31.

Para este mes, llegarán los siguientes títulos de manera gratuita para reclamar: La experiencia de la guerra fría, Call of Duty: Black Ops Cold War Cross-Gen Bundle (PS5/PS4), el survival horror, Alan Wake Remastered (PS5/PS4) y el título de aventura y supervivencia de zorros, Endling – Extinction is Forever (PS5/PS4).


Call of Duty: Black Ops Cold War

La clásica saga bélica de Activision sigue estrenando nuevas iteraciones de manera periódica, y antes de su actual título fue la hora de la Guerra Fría. La crítica situación política/bélica que ocurrió en la segunda mitad del siglo pasado.

Entre la Unión Soviética y Estados Unidos las relaciones siempre han sido complicadas, y durante esta época, la guerra nuclear era la mayor preocupación. Pero las dos grandes potencias combatían de manera indirecta en puntos centrales.

Call of Duty: Black Ops Cold War te pone en la piel de un operativo de élite que sigue la pista a una figura oscura, la que tiene la misión de desestabilizar el balance global. Prepárate para desenvolver una conspiración con icónicos personajes, como un nuevo equipo operativo.

Cold War, además de su campaña, también cuenta con un nuevo arsenal de armas que responden a la época en la que está inspirado. Como también un nuevo modo de zombies, que pondrá a prueba tu habilidad de sobrevivencia con nuevas mecánicas mágicas.

Alan Wake Remastered

Alan Wake fue un juego original de Xbox que luego llegó a las otras plataformas de videojuegos y ahora tenemos muy cerca su esperada secuela. ¿Qué mejor para esperar el nuevo título, que con su punto de inicio?

En este título usas a un conflictuado escritor de un oscuro lugar llamado Bright Falls, mientras que se embarca en una desesperada búsqueda por su esposa. En esta persecución se empieza a encontrar con hojas sueltas de lo que parece ser una novela que él escribió, pero no lo recuerda.

Poco a poco, las páginas de esa novela de terror se hacen realidad, mientras que su pueblo se ve sumido por temibles criaturas de sombras. Todas las personas que conoció pierden el control y se ponen en su contra, mientras que la noche se expande más y más.

El único apoyo que tiene para enfrentar estas pesadillas de la oscuridad es una linterna que hace daño a las sombras, una pistola de mano y lo que queda de sanidad mental. Su pesadilla cada vez se profundizará mientras que explora las partes más oscuras del bosque.

Endling – Extinction is Forever

¿Qué pasaría si los humano lograr devastar lo que queda de la tierra y solo quedaría una versión de una especie? Probablemente, mucha gente se ha hecho esa pregunta, y Endling aborda este tema, desde el punto de vista de la última familia de zorros en la tierra.

Esta aventura consciente de la ecología, invita a una familia de zorros a sobrevivir y escapar de una sociedad devastada por los humanos. Ve como destruyen todos los recursos naturales de la tierra, mientras que no dejan espacio para los últimos animales en la superficie.

Con una forma de diseño 3D, tu deber no será solo sobrevivir, sino ayudar a tus pequeños zorritos a hacerlo también. Además de defenderlos, hay que alimentarlos, verlos crecer, además de conocer sus personalidades y miedos. Todo mientras que buscan un lugar mejor donde vivir.

Durante las noches será momento de moverse, mientras que la actividad humana menos daño puede causar, mientras que un refugio es todo lo que separará de los peligros del día. Cualquier día podría ser tu último.

Estos tres títulos llegarán de manera gratuita en julio del 2023 por PlayStation Plus para todas las membresías del servicio. Una elección para cada uno de los estilos de jugadores. Los juegos estarán disponibles desde el 4, hasta el 31 de julio.

Además, te recordamos que tienes hasta hoy, 3 de julio, para reclamar los actuales juegos gratuitos de PlayStation Plus. Estos juegos son: NBA 2K23, Jurassic Park Evolution 2 y Trek to Yomi, que siguen disponibles por ahora.

FuentePS Blog
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: