Inicio VideoJuegos Nintendo Big Festival 2023: juego chileno ganó el premio al «mejor juego Latinoamericano»

Big Festival 2023: juego chileno ganó el premio al «mejor juego Latinoamericano»

La premiación se llevó a cabo el 30 de junio

Durante este fin de semana se llevó a cabo una nueva versión del Big Festival, evento brasileño que une lo mejor de la industria de los videojuegos. Para este año, el título chileno What Lies in the Multiverse de IguanaBee y Studio Voyager se quedó con el premio al «mejor juego Latinoamericano».

La ceremonia, la cual se realizó el 30 de junio, contó con un montón de categorías, las cuales premiaban diferentes aspectos y formas de ver videojuego. Dentro de esa gran variedad, el título nacional se coronó como el mejor juego de la región, superando a propuestas como RE:CALL, I see red, Iluminaria e Iron Marines Invasion. También estaban Mago, Payloaders Strike!, The Black Pepper Crew, Varney Lake y Vlad Circus: Descend Into Madness.


La noticia fue acogida de buena manera por sus creadores, quienes agradecieron a sus seguidores y al evento por el premio. Junto con el Big Festival, el título se pudo ver durante el evento VGCWeek, el cual ser efectuó el 15 y del 19 de mayo con el motivo de visibilizar la industria nacional tanto a nivel país como al mundo.

Para quienes no estén familiarizados, What Lies in the Multiverse es un juego de plataformas en 2D. Como lo dice su nombre, el protagonista podrá viajar a través de diferentes universos para superar los diferentes retos que se le presenten, conociendo de paso a una gran variedad de personajes de los más carismáticos. El juego se encuentra disponible en la plataforma de Steam, PlayStation, Epic Games y Nintendo Switch y Xbox One.

- Avisos -