InicioEntretenimientoCineThe Passenger muestra su tráiler oficial

The Passenger muestra su tráiler oficial

La cinta protagonizada por Johnny Berchtold y Kyle Gallner saldrá a inicios de agosto

Paramount+ anunció su nueva película de suspenso, The Passenger, una cinta que llevará al límite la sanidad de una persona. Con la premisa principal de alguien que se ve obligado a acompañar a un psicópata por razones desconoces, la cinta llegará directamente a la plataforma de streaming.

La película producida por Paramount+, como una de sus originales, estará disponible en la plataforma el 4 de agosto del 2023. Toda la vida de un trabajador maltratado cambiará cuando un colega suyo haga lo impensado.

Según la descripción en el canal de películas de Paramount dice: «Randy está contento con ser un enclenque en el fondo. Pero cuando su colega Benson parte una inesperada y violenta masacre, al dejar un camino de destrucción a su paso, Randy es forzado a afrontar sus miedos y confrontar su complicado pasado para sobrevivir.«

Esta nueva película de suspenso muestra escenas de alta violencia, donde una serie de asesinatos se irá armando. Dos personajes disparejos se unirán, uno que matará a todas las personas que se pongan en frente de él, y el otro, obligado a ver todas las atrocidades de su compañero.

La película está protagonizada por Johnny Berchtold (Manhunt; Gaslit) y Kyle Gallner (Smile; Scream 6). La cinta también contará con las actuaciones de Liza Weil, Billy Slaughter, Merah Benoit, Morgana Shaw, Sue Rock, entre otros. La cinta es dirigida por Carter Smith (Swallowed) y escrita por Jack Stanley (Lou).

The Passenger es una película de Paramount+, que saldrá exclusiva por la plataforma de streaming y en compra digital el 4 de agosto. Esta cinta también es producida por Bumhouse (Get Out!, M3GAN, El teléfono negro).

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: