InicioContenidoNoticiasTwitter a ciegas: Musk anuncia límites temporales diarios a lectura de Tuits

Twitter a ciegas: Musk anuncia límites temporales diarios a lectura de Tuits

Ya no es posible ver post sin una cuenta registrada

Elon Musk, actual dueño la Twitter, anunció hoy sábado que se impusieron límites a la lectura de Tuits, que estarán regulados por nivel de cuenta.

Los motivos de esta acción temporal serían los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema. En un principio, anunció que serían 6.000 tuits por día para cuentas verificadas, 600 para no verificadas y 300 para cuentas nuevas no verificadas.

Implementada desde el mismo día, ya no es posible ver Tuits sin una cuenta registrada. Así mismo, tampoco es posible verlos si intentas ver algún enlace desde Facebook u otra red social en algún móvil sin tener tu cuenta conectada. En estos casos, simplemente saldrá la típica advertencia de «algo salió mal».

Esta es una respuesta a una caída masiva que tuvo el sistema horas antes, en donde varios usuarios reportaron de forma global el no poder entrar al sistema con mensajes «No se pueden mostrar los Tuits» y «Se ha excedido el límite«.

Ante las críticas y comentarios de los usuarios, se han cambiado hasta ahora dos veces los límites diarios, siendo el primero de «8.000, 800 y 400», para luego pasar a «10.000, 1000 y 500». Por ahora, no se mencionó hasta cuando será aplicada la medida, pero se teme a que sea una medida permanente y termine como un «muro de pago» para extraer dinero a los usuarios.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: