InicioEventosAnuncio EventosRegresa la BlizzCon: Entradas disponibles desde el 8 de julio

Regresa la BlizzCon: Entradas disponibles desde el 8 de julio

Se realizará este 3 y 4 de noviembre en California

Tras anunciar su regreso luego de una pausa de cuatro años, Blizzard Entertainment confirmó el regreso de su célebre evento, BlizzCon. La convención global de videojuegos de dos días tendrá lugar en Anaheim, California, del 3 al 4 de noviembre de 2023.

La primera tanda de boletos estará a la venta el 8 de julio, seguida de una segunda tanda el 22 de julio. Los boletos se pueden adquirir a través del sitio web AXS.com. Para esta versión 2023, BlizzCon ofrecerá una experiencia única e inmersiva que transportará a los asistentes a los universos de Warcraft, Diablo y Overwatch.

Tendrá enormes instalaciones, arte y espacios dedicados a la conexión entre amigos e información sobre el futuro de los juegos estarán a disposición de los asistentes. Para aquellos que prefieran disfrutar del evento desde la comodidad de sus hogares, todo el contenido en vivo de BlizzCon 2023 también estará disponible de manera gratuita a través de la transmisión en vivo.

April McKee, productora ejecutiva de BlizzCon, expresó su entusiasmo por el regreso del evento: “Nos emociona poder volver a recibir a todos en Anaheim para la BlizzCon 2023. Nos enfocaremos aún más en la experiencia de la comunidad, tanto para los asistentes presenciales como para los virtuales. Tenemos muchas cosas emocionantes planeadas y estamos muy emocionados de verlos a todos”.

Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, también compartió su entusiasmo: «Los videojuegos se tratan de conectar con los demás, crear recuerdos y, sobre todo, de divertirse. BlizzCon es nuestra manera de celebrar exactamente eso. Nuestros jugadores son el motor de la BlizzCon y, ya sea que asistan de manera presencial o virtual, estaremos muy felices de mostrarles lo que tenemos preparado para el futuro de Blizzard«.

Los boletos de admisión general incluyen el acceso al evento en vivo, artículos virtuales para los juegos, la mochila oficial de la BlizzCon, y acceso temprano a la tienda de la BlizzCon. Para quienes opten por el Portal Pass, se añaden beneficios como una fila de registro exclusiva, una fila de seguridad exclusiva, un pase exclusivo al salón de Portal Pass, y acceso anticipado al centro de convenciones de Anaheim.

Puedes ver detalles adicionales del evento en el siguiente link.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: