InicioRiot GamesLeague of LegendsRiot Games anuncia fecha para Soul Fighter: nuevo evento en el mundo...

Riot Games anuncia fecha para Soul Fighter: nuevo evento en el mundo de Runeterra

Tendrá actividades en cuatro juegos de la desarrolladora y una transmisión especial

Riot Games anunció el lanzamiento de «Soul Fighter«, un evento de seis semanas que promete mantener a los jugadores al filo de la adrenalina. El evento, que se llevará a cabo en el mundo de Runeterra, comenzará el jueves 20 de julio y finalizará el lunes 28 de agosto.

Soul Fighter está diseñado como un tributo de Riot Games al género de los juegos de pelea, tomando inspiración de los momentos únicos y la resonancia de este género. Los jugadores podrán esperar una serie de nuevas adiciones a cuatro de los títulos de Riot Games: League of Legends, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y Legends of Runeterra.

Este evento sumergirá a los jugadores en un universo alternativo colorido y diverso, en el que los competidores lucharán para demostrar su valía en el «Torneo de las Almas», la competencia más grande del mundo organizada por el misterioso Ojo Divino.

Andrei van Roon, director de League Studio, expresó su entusiasmo: «Estamos muy entusiasmados con todas las experiencias que llegan al ecosistema de League of Legends en el marco de Soul Fighter. Arena, Combate de las Almas y Duelo Tag permitirán a los jugadores experimentar League of Legends, Teamfight Tactics y Wild Rift, en nuevas formas que creemos aportan algo realmente nuevo. Estamos ansiosos por ver qué piensan los jugadores una vez que los tengan en sus manos«.

Los jugadores podrán disfrutar de una serie de nuevas características y experiencias en cada uno de los títulos durante el evento «Soul Fighter», incluyendo nuevos modos de juego, aspectos, mejoras en el juego, un nuevo campeón y mucho más. Además, Riot Games anunció que contribuirá con el 20% de las ganancias de Soul Fighter Samira, el Pase de Evento de Soul Fighter, y todas las ventas de paquetes relacionados en League of Legends al Riot Games Social Impact Fund.

Para dar inicio a este evento, Riot Games presentará «Soul Fighter: Fight Night«, una experiencia de transmisión en vivo con 16 creadores de contenido que competirán dentro y fuera del juego por el título de Campeón de la Fight Night. Esta emocionante competencia se llevará a cabo en Los Ángeles, California y se transmitirá en vivo a través de Twitch el lunes 17 de julio a las 6:00 p. m.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: