InicioEntretenimientoCineDead Man's Hand muestra su tráiler oficial

Dead Man’s Hand muestra su tráiler oficial

La película de Lionsgate estará disponible a inicios de julio

Lionsgate reveló el pasado miércoles el primer tráiler oficial de su nueva película Western, que parece traer lo clásico de las películas de vaqueros a la modernidad. Dead Man’s Hand sigue a dos vaqueros que sus destinos los conectarán a punta de pistolas.

Esta nueva cinta, protagonizada por Stephen Dorff y Jack Kilmer, saldrá en los cines del mundo, mediante On Demand y digital, el 7 de julio del 2023. Los vaqueros parecen no pasar de moda, y Lionsgate se prepara para traer una nueva historia a la gran pantalla.

La descripción oficial de la nueva película dice: «Reno, el pistolero, se dirige al oeste por una vida silenciosa con su nueva novia. Pero cuando emboscan su carro, mató a un forajido por defensa propia. En un pueblo cercano, Reno se entera de que el hombre que asesino es hermano del corrupto alcalde, Bishop, que juró venganza. Después de que su juego de cartas se volvió un tiroteo sangriento, ¿Quién será el último en pie?«

La cinta parece estar armada como las antiguas películas de vaqueros, tanto en algunas escenas, a como actúan los personajes. Pero todo indica que tomaron un camino más moderno para contar la historia de vaqueros entre Reno y Bishop.

Como se adelantó, la cinta es protagonizada por Stephen Dorff (Blade) y Jack Kilmer (The Nice Guys; Val). La cinta también contará con las actuaciones de Cole Hauser (Good Will Hunting), Forrie J. Smith (Hell or High Water), Tait Fletcher (Breaking Bad), Corin Nemec, Mo Brings Plenty, entre otros. La película tiene como director a Brian Skiba.

Dead Man’s Hand saldrá oficialmente el 7 de julio del 2023 y estará disponible en cines, On Demand y de manera digital en esa fecha. Por otro lado, la versión física de esta película estará disponible desde el 22 de agosto de este año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: