InicioStreamingMAXCírculo Cerrado presenta su tráiler oficial

Círculo Cerrado presenta su tráiler oficial

La miniserie de seis episodios se estrenará el 13 de julio

HBO Max anunció una nueva miniserie original, bajo la temática del crimen y el misterio. Círculo Cerrado (Full Circle) será una producción exclusiva de la nueva marca de HBO Max, que pondrá a prueba todo lo que se puede hacer para encontrar a alguien secuestrado.

La serie sigue la historia de un joven de una familia con buena posición social, que termina secuestrado por un grupo de criminales. Desde ese punto, la historia sigue a la familia del chico, mientras que se pone en contacto con las autoridades y buscan como recobrarlo.

El canal oficial en YouTube de Max no adelanta mucho lo que viene a ser la trama de la miniserie (aunque parece estar clara). Lo único que dices es «¿En quién confías?«, así que probablemente tenga que ver con temas de misterios y giros de guion. Por otro lado, el título apunta a que todo parte y termina en un mismo lugar, y por la misma razón, un tema que trabajará la miniserie.

Entre las imágenes del tráiler oficial podemos notar que Círculo Cerrado cuenta con ciertos detalles de comedia y misterio entre medio de su trama. Hará esperar lo inesperado al público que decida darle una oportunidad a esta nueva miniserie.

El proyecto cuenta con las actuaciones en todos los capítulos de Happy Anderson, Phaldut Sharma, Gerald Jones, Karim Savinon, Lucian Zanes y Ethan Stonddard. Por otro lado, el resto de la serie podremos ver interpretaciones de Zazie Beetz, Suzanne Savoy, Jardo Lindsey, Anita Sabherwal, Shemar Jonas, entre otros. El director de la miniserie es Steven Soderbergh (Traffic).

Círculo Cerrado estará disponible de manera exclusiva en la plataforma de streaming de Max el próximo 13 de julio del 2023, estrenando sus dos primeros episodios. La miniserie contará con seis capítulos, continuando con dos episodios semanales hasta el 27 de julio, en los que desarrollarán el misterio del secuestro del hijo de la familia protagonista.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: