InicioContenidoNoticiasDeadlock, la nueva agente de Valorant

Deadlock, la nueva agente de Valorant

Llega una centinela que enfrentó la muerte una vez y sobrevivió para contarlo

Esta semana salió oficialmente el Episodio 7 de Valorant, que inició con su Acto 1, haciendo presente una actualización que le dio la llegada al agente 22 del juego, Deadlock. A diferencia de su predecesor, el domador de bestias, esta chica llega con todo un entendimiento en tecnología de nanocables para sacar y defender los sites.

Esta nueva personaje llega bajo el rol de Centinela, agentes tienen la función defender los espacios, por lo general, con trampas. La idea de este rol es poder proteger las áreas con sus esfuerzos, mientras que sus compañeros rotan.

Deadlock es oriunda de Noruega, lugar donde se presenta su historia de origen con su tráiler cinemático. Tras casi perder la vida contra un gran oso expuesto a radianita, su conocimiento en tecnología y un nuevo brazo mecánico, la ayudará a tener el mejor uso de sus habilidades.

A continuación te hablaremos de sus habilidades:

  • Q – Sensor Sónico: Deadlock despliega un sensor que estalla al detectar sonido. Tanto en disparos, pasos o mucho ruido junto. Al estallar conmociona un área, que aturde a los enemigos que reciben la onda expansiva.
  • E – Malla Protectora: Lanzas un dispositivo que luego de un breve periodo, expande cuatro barreras de poder. Cada barrera funciona por separada y bloquea el movimiento de los enemigos, pero deja pasar las balas. Uno puede destruir la barrera disparando a los orbes que hay en las esquinas.
  • C – GravNet: Equipa una granada que al lanzar libera una red de nanocables. Los enemigos que se encuentren en el área de la red se ven obligados a agacharse y moverse más lento. Puedes sacar los efectos de la granada al mantener F.
  • X – Aniquilación: Usas un Acelerador de nanocables que atrapa y envuelve al primer enemigo en el camino. Este lo empieza a jalar por el mismo camino recorrido por la habilidad. Si la persona atrapada llega al final del recorrido muere. Para salvarla, los aliados pueden destruir el capullo para evitar la muerte de su aliado.

Los nanocables tendrán la función de retrasar y afectar el movimiento de los rivales, para quedar en un estado de fáciles blancos. Con el frío y el poder de una experiencia cercana a la muerte, Deadlock está lista para hacer frente a cualquier criatura de radianita.

La agente número 22 de Valorant, el juego de disparos de Riot Games, llegó con la versión 7.0 del título. El primer acto del Episodio 7 de Valorant se llama Evolución, que también llegó con un nuevo sistema de progresión y el nuevo modo de juego, Team Deathmatch.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: