InicioContenidoNoticiasAmong Us anuncia una nueva serie animada

Among Us anuncia una nueva serie animada

El nuevo proyecto se encuentra en sus primeras fases de producción

El famoso juego de PC y móvil que acompañó a tantos en la pandemia, Among Us, tendrá una serie animada. Esto se supo a través de una exclusiva del medio Variety con CBS Studios, que anunció la nueva producción.

Según los detalles, esta nueva serie animada estaría dirigida por Owen Dennis, creador de Infinity Train. La desarrolladora independiente creadora de este fenómeno, Innersloth, se asoció con CBS Eye Animation Productions, estudio subsidiario de CBS, para sacar adelante esta producción.

A partir de esa información, la cuenta oficial en Twitter de la desarrolladora y el título confirmó también la información con una emocionante tweet. En este solo exclama un gran grito, re anunciando de manera oficial el proyecto.

Según la nota exclusiva de Variety, la serie tendrá como trama principal la idea que todos entendemos del juego de Innersloth: alienígenas han invadido tu nave y tomaron la forma de tu tripulación. Ahora depende de cada uno de los integrantes del lugar descubrir quién es la amenaza, antes de que asesine a todos.

Por otro lado, la compañía encargada de la animación de este nuevo proyecto es Titmouse, los mismos responsables de Big Mouth. La producción de la serie de Among Us contará como productores ejecutivos a integrantes, tanto de Innersloth, como de Titmouse.

Aún no se ha confirmado alguna plataforma de streaming con los derechos de transmitir esta serie, pero según la información, ya están las conversaciones con las opciones. Con respecto a la crisis del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA), esta no debería afectar la producción de la serie, ya que está asociada con The Animation Guild.

FuenteVariety
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: