InicioEntretenimientoMangaSpin-off de Naruto confirmó su fecha de estreno

Spin-off de Naruto confirmó su fecha de estreno

El one-shot dedicado a Minato contará con un total de 55 páginas

Tras su anuncio el 14 de abril por la encuesta Naruto 99, se confirmó la fecha de salida del one-shot de Minato Namikaze. Este número será la primera historia autoconclusiva de Kishimoto para la revista en siete años tras «Naruto Gaiden ~Michita Tsuki ga Terasu Michi~«.

Según la información, el capítulo saldrá en el número 33 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 18 de julio. Junto con el anuncio, se reveló una imagen la cual muestra el diseño de Minato para el one-shot. Por ahora, solo se ha informado el total de páginas, las cuales son 55, por lo que tendremos que esperar probablemente hasta su fecha de estreno para saber de qué tratará la historia. Como dato curioso, el número 33 también marca el 55 aniversario de la Weekly Shonen Jump.

El one-shot de Minato se originó tras la encuesta mundial de popularidad con los personajes por el 20 aniversario de la serie. En esa ocasión, la cuenta se la llevó el cuarto Hokage, con un total de 792.257 votos, siendo seguido por Itachi Uchiga con 505,014 votos. De igual manera, y en relación con el aniversario, se reveló que Studio Pierrot se encuentra trabajando en cuatro episodios inéditos, los cuales se estrenaran en septiembre de este año.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: