InicioContenidoNoticiasRevival de Futurama presenta su primer tráiler para Hulu

Revival de Futurama presenta su primer tráiler para Hulu

La temporada 11 de Futurama regresa con nuevas aventuras y misterios por resolver

Después de casi una década del final de la serie animada, Futurama vuelve con una nueva temporada. Hulu lanzó hoy martes el primer tráiler completo de la temporada 11 de Futurama, su neuvo revival, mostrando lo que los fans pueden esperar ver en los nuevos episodios.

Cabe destacar que Futurama ya había sido revivida una vez después de su cancelación, y diez años después del final de esa primera revivida, la serie regresa una vez más con nuevos episodios. En su debut en streaming con Hulu, Futurama promete no solo ofrecer nuevas aventuras para la tripulación de Planet Express, sino también seguir historias anteriores que quedaron pendientes de la serie original​.

La temporada 11 de Futurama se estrenará en Hulu el 24 de julio, y tras la publicación del teaser inicial que dio a los fans un breve vistazo de lo que se puede esperar de los nuevos episodios. Se anticipan montones de nuevos y divertidos episodios con Fry, retomando la trama donde lo habían dejado en la temporada 10.

Los creadores originales Matt Groening y David X. Cohen vuelven como productores ejecutivos, junto con Ken Keeler y Claudia Katz, que también regresan. Las estrellas de voz de las dos primeras temporadas de Futurama también vuelven, con Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman, todos confirmados previamente.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: