InicioStreamingApple TV+The Beanie Bubble presenta su tráiler oficial

The Beanie Bubble presenta su tráiler oficial

La película saldrá a finales de julio de este año

Apple Original Films mostró el tráiler de su nueva película, The Beanie Bubble, largometraje que cuenta la historia de una empresa de peluches multimillonaria. Esta cinta repasa una de las mayores fiebres especulativas de la época de los 90′: los peluches Beanie.

La historia sigue a Ty Warner (Zach Galifianakis), un vendedor de juguetes que quiso crear el peluche perfecto hace tres décadas, junto al camino que tomó al fundar su empresa de juguetes Ty Inc, creador de los Beanie Babies.

Según la descripción del canal oficial de Apple TV+ dice: «¿Por qué el mundo empezó a tratar los peluches como oro repentinamente? Ty Warner fue un vendedor de juguetes frustrado hasta que su colaboración con tres mujeres creció su golpe maestro de idea en la mayor fiebre de juguetes en la historia. The Beanie Bubble es una historia inventiva sobre qué y quiénes valoramos, y los héroes anónimos que sus nombres no aparecieron en la tarjeta con forma de corazón.«

La cinta contará con una gran variedad y uso de colores, al mismo tiempo que cuenta sobre el éxito, la traición y la codicia. Todo esto, inspirada en la historia real de una de las marcas de peluches más prominentes de la historia.

The Beanie Bubble contará con las actuaciones de Zack Galifianakis (¿Qué pasó ayer?), Sarah Snook (Pieces of a Woman), Elizabeth Banks (Los juegos de hambre) y Geraldine Viswanathan (Bad Education). La película cuenta como directores a Kristin Gore (guionista de Futurama) y Damian Kulash (compositor en The Amazing Spider-Man 2).

El nuevo largometraje de se estrenará en exclusiva en Apple TV+ el próximo 28 de julio. Hoy en día, Ty Warner actualmente tiene 78 años y cuenta con un patrimonio neto de $5,9 miles de millones de dólares.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: